jueves, 10 de noviembre de 2011

VIDEOCINE: "The ides of march" (2011) , de George Clooney

Un joven idealista (Ryan Gosling) comienza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata.
Durante la campaña comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar la cima en la alta política...








Director y protagonista, George Clooney interpreta a un liberal convicto y confeso que respaldó ampliamente a Barack Obama durante la campaña presidencial del 2008.
Adaptación de la obra teatral aclamada por la crítica "Farragut North", del ex consejero demócrata, Beau Willimon, centrada en las primarias a la carrera presidencial en Iowa. Willimon decidió escribir el guión tras trabajar junto al ex presidente del Partido Demócrata Howard Dean, cuando éste se presentó como candidato a las elecciones primarias en 2004.
Se suman a los protagonistas: Phillip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Jeffrey Wright.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Que reparto eh!!!
Me recuerda, aunque con sus diferencias, a una viejisima película que trata sobre el período pre electivo de un candidato. Creo que justamente "El candidato" se llama la peli, pero no estoy segura. Saludos!!!
P.D.: Este si que es un póster de lujo :D

HALBERT dijo...

Sí, hay varias pelis yankees con esta onda. siempre me resultan entretenidas, pero olvidables a la semana... Veremos ésta... El poster me gustó mucho! Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...