martes, 1 de noviembre de 2011

NOTICIA: Estrenos de Noviembre 2011

Se está acercando el final del año 2011, un año que se ha pasado de lo más rápido. Ya habrá tiempos de balances, porque aún le quedan 2 meses. En este caso, ha arrancado noviembre, y con él vendrán algunas pelis interesantes, aunque no es el mes que se caracteriza por estrenos importantes. Veamos los principales:


LA PIEL QUE HABITO
Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

KYLIE MINOGUE 3D
La gira de Kylie Minogue llamada Aphrodite Les Folies tendrá su versión en salas digitales 3D. Uno de los conciertos de la gira fue registrado de esta manera y se proyectará en salas de Showcase de la Argentina solo dos días.




LA PROFECÍA DEL 11-11-11
Después de la trágica muerte de su mujer y su hijo, el autor norteamericano con fama Joseph Crone viaja a Barcelona para reunirse con su hermano Samuel, un cura que se encuentra postrado en una silla de ruedas, y con su padre Richard, que se está muriendo. Sin embargo, el destino tiene un plan distinto para él. Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con la aparición constante del número 11:11.


JOHNNY ENGLISH RECARGADO
En esta última aventura, el agente de inteligencia perteneciente al Servicio Secreto de Su Majestad, debe desbaratar a un grupo de asesinos internacionales que planean matar un líder mundial y causar el caos global. Desde que los espías más importantes del MI7 fueron eliminados del mapa, English despliega sus habilidades únicas en una remota región de Asia. Pero cuando sus superiores se enteran de que la vida del premier Chino corre peligro deciden rastrear al poco ortodoxo agente para que se haga cargo del asunto.

ANTES DEL ESTRENO
Una pareja de artistas que vive fuera de la ciudad enfrenta un fin de semana decisivo. Juana, una actriz popular intensa y alcohólica, estrena una obra prestigiosa en un teatro público. Román, un director de cine bloqueado, busca temas e inspiración para su próxima película. Lili, la hija de ambos, es el espejo donde se reflejan las frustraciones y alegrias de sus padres. Con Érica Rivas.


DE CARAVANA
Juan Cruz, un fotógrafo de clase alta de Córdoba, tiene que sacar fotos en el recital del cantante popular “La Mona” Jiménez. En este ámbito de costumbres desconocidas para él, descubrirá otro mundo, el de Sara, una joven atractiva con quien vivirá una historia de amor y una peligrosa caravana de aventuras.


LA HORA DEL CRIMEN
Sonia es una emigrante en Italia de origen esloveno que limpia habitaciones en un hotel de Turín, y que acude a un lugar de citas rápidas para encontrar pareja. Allí conocerá a Guido, un ex policía convertido ahora en guardia de seguridad de una mansión de lujo en medio del campo. La tragedia lo opacará todo...




UN AMOR
Vacaciones de un verano de de los ‘70. Lalo y Bruno son adolescentes, haciendo nada en dias llenos de nada. Pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con algo mas que la monotonia del pueblo. Treinta años más tarde, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas adultas. Con Diego Peretti, Elena Roger y Luis Ziembrowski.



LA MUJER SIN PIANO
Rosa es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película narra 24 horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga, que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece. Absurdo, humorístico y negro...


LA PRIMA COSA BELLA
Bruno Michelucci, profesor de literatura en una escuela de Milán, sobrevive a los recuerdos de una infancia traumática y a la belleza embarazosa de una madre vital y extravertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando en la tradicional elección de la Miss del establecimiento playero más popular de Livorno, Anna, su madre, fue coronada inesperadamente como la “mamá más bella del verano”. A partir de entonces, llegan los problemas a la familia Michelucci, y vivir se convertirá en toda una aventura que va superando a Bruno hasta llegar a nuestros días, cuando Valeria, su hermana, decide reconciliar a Bruno con su pasado y con su madre.

LA SAGA TWILIGHT - AMANECER PARTE 1
4ta entrega de la saga Crepúsculo. En esta oportunidad, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se enfrentarán al Volturi. El libro está dividido en 3 partes, dos de ellas contadas como siempre desde la perspectiva de Bella y la otra contada desde la perspectiva de Jacob (Taylor Lautner).



HAPPY FEET 2
Mumble tiene un grave problema: su hijo Erik, que se niega a bailar, se encuentra con el poderoso Sven, un pingüino que puede volar! Las cosas empeoran para Mumble cuando el mundo es sacudido por fuerzas extrañas, frente a las cuales deberá unir a todas las naciones pingüino y a sus aliados para resolverlo.



¿CÓMO LO HACE?
Durante el día, Kate Reddy (Parker) se deja la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, trata de evitar a toda costa llegar a una situación como la de su jefa.


FUERA DE LA LEY
Will Gerard (Nicolas Cage) es un profesor de inglés de secundaria de los suburbios de Nueva Orleans, casado con una brillante intérprete de música. Luego de un violento ataque sexual, que sufre su esposa, y mientras se encuentra todavía en el hospital, esperando que se recupere, Will acepta la propuesta de un hombre desconocido que le ofrece hacer justicia al instante – servida y al paso- y evitarles pasar por el mal momento que supone un proceso legal. Todavía conmocionado por lo ocurrido, entra en contacto con una organización clandestina de vigilancia. Una decisión que le acarreará terribles consecuencias.

LAS ACACIAS
La película narra el emotivo encuentro entre un rudo y solitario y una mujer paraguaya a la que acepta llevar en su camión, junto a su beba, desde Paraguay hasta Buenos Aires, en un viaje de más de 1.500 kilómetros donde se van conociendo y dejan fluir sus temores, sus esperanzas y toda su humanidad.



LO SINIESTRO
Clara es una mujer de 30 años que regresa a la casa de su infancia, después de un periodo conflictivo con su marido. Cuando Clara se instala en el pueblo, observa algo extraño en los habitantes del lugar, y tiene un tormentoso encuentro con su abuelo. Carlos, un policia amigo de Clara, la ayudará a resolver el misterio que la perturba desde niña. El encuentro con su diabólica abuela, permitirá desenmascarar la macabra verdad.

1 comentario:

Hogar De Cine dijo...

¡Son bastantes películas para solo 2 Meses!. De esas cintas, creo que solo una llegará a mi país.
Saludos, y espero que pases por mi Blog,
Hogar de Cine

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...