miércoles, 21 de septiembre de 2011

VIDEOCINE: Trailer de "Trespass" (2011), de Joel Schumacher



En una privada y rica comunidad la prioridad es la seguridad y la casa de la familia Miller no es ninguna excepción. Detrás de sus relucientes muros y cuidados jardines, Kyle, un hábil hombre de negocios, ha dejado en manos de su hermosa esposa Sarah la renovación de su mansión. Pero entre tomar esas grandes decisiones y mantener todo bien con su hija adolescente, Sarah a menudo se distrae por el joven y guapo trabajador que contrata.

Un grupo de fríos criminales, quienes han estado planeando invadir la mansión por meses, irrumpen en la casa, y todos se ven enredados por la traición, engaño y la tentación. La tensión inherente provocará que algunas mentiras, traiciones y engaños salgan a la luz.



El director Joel Schumacher (“The Lost Boys”, 1987; “Falling Down”, 1993; “Batman y Robin”, 1997; y “Phone Booth”, 2002) y Nicolas Cage ya habían trabajado juntos en “8MM” (1999) . Y Nicole Kidman también había estado bajo sus órdenes en "Batman forever", 1995. El trío artístico se reunió para sumergir al público en una claustrofóbica y violenta invasión de una mansión, que trae más de una sorpresa.
Se estrena en octubre en EEUU, pero no se sabe si vendrá a Argentina o si se lanzará a DVD y Blu-ray directamente. A la espera... Mientras, el trailer:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...