martes, 27 de septiembre de 2011

VIDEOCINE: Trailer de "Detrás de las paredes" (2010), de Jim Sheridan



El exitoso editor Will Atenton deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson, una vecina amiga de la familia asesinada.



Universal Pictures ha lanzado el trailer de 'Dream House' (su título original), un thriller de suspenso protagonizado por Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, Marton Csokas, Elias Koteas y Jane Alexander que llegará a las carteleras el 30 de septiembre en USA (13 de octubre en Argentina y 4 de noviembre en España).
Jim Sheridan ("Hermanos", "En el nombre del padre", "Mi pie izquierdo") es el director de esta historia acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes.


2 comentarios:

Carlos Andrés dijo...

He visto un par de películas de Sheridan y me gustaron bastante. Ahora ésta, en la que prueba con otro género, se me antoja bastante, además el reparto es de lujo. Saludos.

HALBERT dijo...

Reparto y Director son un buen conjunto. A ver si el guionista acompaña...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...