viernes, 2 de septiembre de 2011

NOTICIA: Próximos estrenos de Septiembre 2011




Habiéndose estrenado ayer, 1 de septiembre, varias películas, aquí se detallan el resto de los principales filmes que vendrán en el mes de la primavera aquí en Argentina.

AMIGOS CON BENEFICIOS
Una joven cazatalentos en Nueva York (Mila Kunis, de "El cisne negro") convence a un empleado (Justin Timberlake) de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos… con beneficios. Es el acuerdo perfecto – hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.


APOLLO 18
Oficialmente Apolo 17, lanzado el 17 de diciembre 1972, fue la última misión con tripulación enviada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta al satélite natural financiada por el Departamento de Defensa de EEUU. Lo que estás por ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que nunca hemos vuelto a la luna.


SIN LÍMITES
Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (Robert De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...


NOCHE DE MIEDO
Durante su último año en el instituto, Charlie (Anton Yelchin) es uno de los estudiantes más valorados. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas.


EL SIGNIFICADO DEL AMOR
La joven extrovertida Baya Benmahmoud vive según el clásico lema: "Haz el amor y no la guerra". Con el fin de convertirlos en su causa, dormirá con sus enemigos políticos, lo que implica una gran cantidad de hombres conservadores. Por ahora ha logrado buenos resultados hasta que conoce a Arthur Martin, de unos cuarenta años. Baya se imagina que con un nombre común (hay más de 10.000 Arthur Martin en Francia), está destinado a ser un verdadero conservador y difícil por lo tanto de convertir.



PAUL
Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.




JUAN Y EVA
El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón (Osmar Nuñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso. La película narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja. Eva (Julieta Díaz) colabora junto con otros artistas en l a colecta que organiza Perón (Osmar Nuñez), desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ni él ni ella saben entonces todo lo que les deparará el destino.


SIN ESCAPE
Johannes es una persona introvertida que pasa sus últimas días en la cárcel preparándose como un gran atleta. Cuando sale se presenta a los diferentes campeonatos nacionales en su país, Austria, donde aparece como la gran revelación local. Una misteriosa fuerza, una gran capacidad de sacrificio parece que le empujan a ganar, pero de dónde proviene esa superación es un misterio. Mientras consigue pasar inadvertido en su reintregración en la sociedad, aprovechará sus cualidades para seguir haciendo lo que antaño, robar bancos. Una historia sentimental o la sombra del agente de la condicional serán algunos de los elementos que puedan truncar su camino.


PEARL JAM 20
Documental sobre la banda Pearl Jam que festeja su 20° aniversario durante el 2011. En este se recorre la vida de la banda desde los años de su formación hasta el éxito, con los periodos de caos, el paso por el lado oscuro, la consolidación de la amistad y el sistema de trabajo. Es un filme sobre la libertad creativa que ha permitido a Pearl Jam conservar sus seguidores y mantener su amor a la música.




DAMAS EN GUERRA
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.



IDENTIDAD SECRETA
Nathan Harper es un joven que un día descubre su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo, en el centro de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.


LA PIEL QUE HABITO
Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, dedica años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla: se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño es su cómplice más fiel, nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.


LA PATRIA EQUIVOCADA
Reconstruye 90 años de la historia argentina a través de las vivencias de Clorindo, la niña Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara. Personajes cargados de erotismo y que lo único que comparten es su lazo de sangre, ya que sus vivencias y elecciones los lleva a recorrer caminos separados.





CONAN EL BÁRBARO 3D
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.



EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.






GLEE 3D - LA PELÍCULA
'Glee Live 3D'' recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.



CUANDO EL AMOR ES PARA SIEMPRE
La historia de una adolescente con una enfermedad terminal (Mia Wasikowska) que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a los funerales y encontrarse con el fantasma de un piloto kamikaze japonés de la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Gus Van Sant.





EL ÁRBOL DE LA VIDA
Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes. Gran ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2011.


VAQUERO
Después de recibir el aplauso y el elogio del público de otra función de teatro, el actor Julián Lamar sube a su auto y se dirige a su casa. Su vida parece cambiar pues su representante le avisa de un casting para una película extranjera dirigida por un reconocido director. La fantasía de quedarse con el papel, de diferenciarse de los demás, de cambiar su estatus, su país, su lenguaje; la posibilidad de convertirse en otro impulsa a Julián a subir la apuesta inicial, de planificar el gran salto; pero del otro lado puede que no haya nadie, salvo el mismo...

2 comentarios:

Rodrigo Moral dijo...

Hay 4 que me interesan mucho. "Apollo 18" es una, porque vi el trailer y me pareció... diferente.
Otra es "Juan y Eva", ya que le tengo fe a la actriz haciendo de Eva Duarte.

Pero las dos que más me llaman la atención son, CLARO, EL ÁRBOL DE LA VIDA y LA PIEL QUE HABITO.
¿Me podrías decir, si tenés idea, la fecha de estreno de estas dos últimas?

Saludos.

HALBERT dijo...

Rodrigo, están puestas x orden de estreno, así que se vienen para más avanzado elmes: 3ra y 4ta semana de sept.
:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...