viernes, 12 de agosto de 2011

Videocine: Trailer de "Viudas" (2011), de Marcos Carnevale



Elena es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther, Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela, una joven de treinta años, que resulta ser su amante.



Bajo la dirección de Marcos Carnevale, las actrices Graciela Borges y Valeria Bertucelli rodaron juntas este filme, una comedia dramática que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes pero con un punto en común.

Rita Cortese y Martín Bossi completan el elenco de la cinta que cuenta con realización de Aleph Media, Tronera Producciones, Corbelli Producciones y Patagonik Films Group. Se estrena el 18 de Agosto en Buenos Aires. La cinta cuenta con música de Javier Erlein, con el tema "Paisaje" interpretado por Vicentico (esposo de Bertuccelli).

Carnevale ha incursionado como director de cine por primera vez en 1997 con "Noche de ronda", a la que le siguieron "Almejas y mejillones" (2000), "Elsa & Fred" (2005), "Tocar el cielo" (2007) y "Anita" (2009).


1 comentario:

Rodrigo Moral dijo...

El otro día fui a ver "Güelcom" y dieron el avance de "Viudas". Solamente yo me reía a carcajadas con la cara de Graciela Borges. Qué actriz de primera!

Se ve linda la película, espero que estrene en La Plata. Acá, las argentinas, a veces ni llegan...

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...