viernes, 29 de abril de 2011

VIDEOCINE: Trailer de "Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo" (2011), de Mariano Cohn y Gastón Duprat


En la mesa de un bar de provincia, un hombre extraño le ofrece a otro un trato peculiar: un millón de dólares a cambio de vivir diez años de tiempo subjetivo en algún lugar de su propio pasado. De esta manera, Ernesto Zambrana, un personaje gris y pueblerino de 60 años, se embarca sin medir las consecuencias en una experiencia extraordinaria, que independientemente de los resultados, le cambiará la vida irreversiblemente.

Los cineastas Gastón Duprat (fotografía) y Mariano Cohn se lanzaron con un nuevo proyecto de trabajo en equipo para la realización de la nueva película "Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo".

"Se trata de una película de corte fantástico, centrada en un hombre de 70 años que tiene que volver a vivir 10 años de su niñez, pero con su cerebro ya de adulto", adelantó Duprat en relación a este proyecto que hizo en sociedad con Cohn.

Ambos cineastas ya realizaron labores en conjunto para la película por ambos dirigida, "El hombre de al lado" , con gran éxito.
El filme, el cual está basado en un cuento inédito de Alberto Laiseca, se filmó en parte en Nueva York y en Turquía.
Gastón Duprat es responsable de la dirección de "El hombre de al lado" con Mariano Cohn, junto con quien realizó también "El artista". Y el guión es de su hermano, Andrés Duprat, dado que la película está basada en una historia real.
Ahora, después de "El artista" y "El hombre de al lado", la dupla Duprat-Cohn vuelve a trabajar para deleite de un público que ya es propio y que desde el próximo 5 de mayo disfrutará de "Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo".

2 comentarios:

Paula Lago dijo...

Qué rareza!!! siiii quiero verla! honestamente no me gusta ni Disi ni Lopilato pero bueno esta dupla de directores es bien arriesgada y me gusta!

HALBERT dijo...

Es verdad, da como miedito, no? jejeje. Falta poco para que se devele la verdad...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...