viernes, 1 de octubre de 2010

ESPECIAL: "Carancho", al Oscar por Argentina.


Con 20 de los 70 votos escrutados, el policial de Pablo Trapero, "Carancho", fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir por una nominación al Oscar en el rubro mejor película extranjera, según lo anunció hoy el presidente de la entidad, Juan José Campanella. El film va a pujar en la preselección, lo cual no implica que quede automáticamente nominada sin antes pasar por un proceso, justamente, muy selectivo.
De cerca le siguieron "El hombre de al lado", que obtuvo 13 votos; "Dos hermanos" que recibió 10 y "Tres deseos" y "Sin retorno", las cuales recibieron 4 votos cada una.
El año pasado, la Academia eligió a El secreto de sus ojos de Juan José Campanella, que finalmente terminó alzándose con la ansiada estatuilla dorada.
"Carancho" muestra un vínculo amoroso entre una joven médica llamada Luján (Martina Gusmán, esposa de Trapero) y Sosa (Ricardo Darín), un abogado que perdió su matrícula y que ayuda a víctimas de accidentes de tránsito. (fuente: lanacion.com)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...