viernes, 15 de octubre de 2010

ESPECIAL: Novedades sobre las Secciones del Blog

Siendo el mes del cumpleaños del blog se pondrán en vigencia nuevas barras de presentación de secciones, conservando los matices originales, pero difuminando su color, además de modificar la tipografía de la misma.
Para los que no conocen bien las secciones, aquí va un resumen, detallando brevemente el contenido de cada una:




Se presenta una crítica de un filme, actual o no, con algo más de desarrollo y comentario sobre su historia, sus actuaciones, sus aspectos técnicos y dramáticos, además del puntaje que merece, según el blog.




Se presenta una mención especial sobre algún tema o información, que no pueda integrarse en ninguna de las otras secciones.




Se presenta el trailer de un filme próximo a estrenarse, ya sea en cine o en DVD, o que tal vez no vaya a estrenarse nunca en nuestro país, pero al menos vemos lo que nos perdemos... Además se agrega el poster del filme, su sinopsis y alguna info sobre la producción.




Se presenta una foto ligada al mundo cinematográfico, ya sea asociado a una peli, un director, un actor o actriz, una temática común, etc. Suele haber una versión "x 4" (de 4 fotos), otra "x 6" (de 6 fotos), otra de 9 o una única foto.




Se presenta una imagen de un filme y parte del diálogo que están teniendo los protagonistas de esa imagen, agregando el título y año del filme, nombre del personaje y del actor que lo compone.




Se presenta la descripción de un personaje inolvidable del cine y al actor que lo interpretó; esos roles que marcaron a fuego la pantalla gigante y, en muchos casos, marcaron a fuego al actor. Ya han pasado el Drácula de Bela Lugosi, la Annie Wilkes de Kathy Bates, la Alex Forrest de Glenn Close, la Rosemary de Mia Farrow, el Alex De Large de Malcom MacDowell, entre otros.




Se presenta un comentario más breve que el de la crítica, sobre un filme visto recientemente. También se agrega el puntaje que le da el blog, pero más que nada se describe una sinopsis y un breve apunte crítico.


Por otro lado, aparecerán como secciones separadas lo que antes entraba dentro del apartado ESPECIAL. Éstas son:




Se presenta una noticia relativa al mundo del cine, un hecho curioso, una info sobre festivales o premios o cualquier noticia actual acerca de un filme, un director o actor.




Se presenta la noticia del fallecimiento de alguien reconocido dentro del mundo cinematográfico o allegado al mismo. Generalmente, al ser noticias de último momento, se extracta la info de algún diario virtual, agregando la fuente de la cual se extrajo el dato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...