miércoles, 25 de agosto de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "Conocerás al hombre de tus sueños" (2010), de Woody Allen


Después de que Alfie (Anthony Hopkins) deje a Helena (Gemma Jones) en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre, Helena deja a un lado la cordura y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora.
Sally (Naomi Watts), infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que su marido Roy (Josh Brolin), un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.
Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos.
Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. El argumento de esta comedia dramática girará en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...