lunes, 14 de diciembre de 2009

FOTOS COMENTADAS


ATENCIÓN: CONTIENE DIÁLOGOS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBLIDAD DE LECTORES SUSCEPTIBLES.

"La muerte y la doncella" (1994), de Roman Polanski

Paulina (Sigourney Weaver): ¡Basta! Pongámosle un final a esto. Mírame. ¿Logras verme? ¿No me conoces? ¿No me contaste cosas indecentes; no me contaste tus secretos?

Dr. Roberto Miranda (Ben Kingsley): Sí.

Paulina: ¿No me violaste? ¿No me metiste tu pito?

Dr. Roberto Miranda: Sí.

Paulina: ¿Cuántas veces?

Dr. Roberto Miranda: Muchas. Te violé muchas veces. Catorce veces.

Paulina: ¿Pusiste la música?

Dr. Roberto Miranda: Sí, la puse, quería calmarte. Yo no era malo al principio, era fuerte, luché mucho. Nadie luchó tanto como yo. Fuí el último, el último que te probó.
Nadie murió, te lo juro. Salvé a muchos, yo los curaba, así fue cómo entré y cómo comenzó todo. Necesitaban médicos; mi hermano era de la policía secreta y necesitaban asegurarse de que nadie muriera...
Yo te lavé... Te habías hecho encima, dijiste "Estoy sucia", y yo te limpié.
Todos me incentivaban: "Dale Dr., no vas a rehusar carne gratis". No lo pensé. Y por dentro sentía que empezaba a gustarme.
Ellos exponen a las personas, ponen la carne en la mesa, en la luz fluorescente.
No sabía. Las salas eran iluminadas. Personas tiradas totalmente indefensas. No era necesario ser gentil ni seducir a nadie. Ya no necesitaba cuidar de nadie, tenía todo el poder, podía hacer lo que quería, podía obligarlos a hacer de todo...
Estaba perdido, y tenía curiosidad... Morbosa curiosidad: ¿cuánto aguantará esta mujer? ¿Qué sucede con la vagina? ¿Se seca cuando es electrocutada? ¿Podría tener ella un orgasmo después?...
Me gustaba estar desnudo, me desvestía despacio; dejaba caer los pantalones así podías escuchar. Me gustaba cuando percibías lo que haría. Estaba desnudo en medio de la sala iluminada pero tú no me veías, no podías decirme qué hacer, yo mandaba.
Me enardecí por eso.
Podía herirte o cogerte, y vos no podías resistirte, tenías que agradecerme...
Me encantaba y lamenté cuando se terminó, lo lamenté mucho...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...