lunes, 21 de julio de 2008

VIDEOCINE: Trailer de "Burn after reading" (2008), de Joel & Ethan Coen

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, y las almacena en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD y se lo deja accidentalmente en el gimnasio, lugar donde lo encuentran unos empleados sin escrúpulos (Brad Pitt y Frances McDormand) que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA manda a un asesino a sueldo (George Clooney) para intentar solucionar el entuerto.


Burn After Reading está protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich, Frances McDormand (esposa de Joel Coen), Tilda Swinton (ganadora del Oscar 2007 a mejor actriz de reparto por Michael Clayton) y Richard Jenkins. Está escrita y dirigida por los hermanos Coen, Ethan y Joel, que vuelven al ruedo luego de ganar el Oscar 2007 a mejor película por "Sin lugar para los débiles".
Esta comedia está inspirada en la novela "Burn before reading: Presidents, CIA directors, and secret intelligence", escrita por el Almirante Stansfield Turner (director de la CIA entre 1977 y 1981). Tiene como fecha de estreno el 12 de septiembre en USA.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...