lunes, 10 de noviembre de 2014

Noticia: Nicole Kidman se incorpora a la remake de "El secreto de sus ojos"


La incorporación de Julia Roberts a la versión hollywoodense de El secreto de sus ojos, como productora, hizo que el guión sufriera una vuelta de tuerca. O, mejor, de género. El personaje que interpretaba Guillermo Francella (Pablo, el compañero en el Juzgado de Benjamín, que encarnaba Ricardo Darín) pasó a ser femenino, por pedido expreso de la actriz de "Mujer bonita". Julia quería estar en la película, por lo que el guionista y director Billy Ray (libretista de Los juegos del hambre) le cambió el sexo.

El rol de Irene, que tenía Soledad Villamil, lo iba a interpretar Gwyneth Paltrow, pero, sin darse a conocer el motivo de su partida, la actriz ya no está más, y la reemplazará Nicole Kidman.



Esta novedad surgió en el American Film Market, que está teniendo lugar en Los Angeles, donde las productoras presentan sus proyectos inminentes, y tratan de venderlos. El papel de Benjamín lo cubrirá el inglés Chiwetel Ejiofor (protagonista de "12 años de esclavitud"). Juan José Campanella será asesor de la película que, al día de hoy, no hay fecha de inicio de rodaje. (Fuente: Clarín.com).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...