viernes, 4 de julio de 2008

Resultados de la Encuesta 15: ¿Qué 4ta. parte desearías que se estrene?

Gracias por participar de esta encuesta.
Ante semejante fantasiosa pregunta (aunque cabe acotar que muchas veces no resulta tan descabellado preguntarse por 4tas. partes) la mayoría de los votantes, más precisamente el 48% del total, ha elegido a la saga de VOLVER AL FUTURO.
Las peripecias vividas por Marty McFly y el Dr. Emmet Brown dejaron con ganas de más a muchos fanáticos de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis.
El actor estadounidense Michael J. Fox estuvo en 2005 en tratativas para protagonizar la 4ta. parte, pero sólo si su personaje es "tan viejo" como él en la vida real: "Tengo 44 años y no estoy interesado en andar por ahí en patinetas. Creo que después de las películas Volver al Futuro 1, 2 y 3, todos sentimos que logramos lo que queríamos. Si lo hiciera otra vez, pediría que tomaran a alguien más joven en el papel central y yo para un rol más maduro como el del doc, sería muy divertido", afirmó Fox hace ya 3 años.
Por el momento, BACK TO THE FUTURE es una trilogía y no sería mala idea que quede como está.
En el 2do. puesto de esta encuesta, algunos se animaron a pedir más de EL PADRINO de Coppola, que también quedó en trilogía. Obviamente también se habló de una continuación pero, hasta el momento sólo han sido rumores.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...