miércoles, 27 de febrero de 2008

VIDEOCINE: Trailer de "Meteoro" (2008), de Andy & Larry Wachowski

Meteoro es fiel al negocio automovilístico de su familia, dirigido por su padre, diseñador del auto Mach 5. Cuando el joven rechaza una oferta de las Industrias Royalton, enfurece al maníaco propietario de la compañía. Si Meteoro no corre para Royalton, Mach 5 nunca cruzará otra línea de meta. La única forma que tiene para salvar el negocio familiar es ganar a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y su novia Trixie, se une a su rival, el misterioso Racer X, para ganar la carrera que se llevó la vida de su hermano: el rally mortal "The Crucible".

La película de los hermanos Wachowski (The matrix) contará con Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman, Susan Sarandon y Matthew Fox.
“Speed Racer” es el nombre que tomo en EEUU el anime “Mach Go Go Go” conocido en nuestras tierras como “Meteoro“. “Mach Go Go Go” es un manga -comic japonés- creado por Tatsuo Yoshida y llevado a la animación por el estudio Tatsunoko Productions entre 1967 y 1968 con un total de 52 episodios que después fueron emitidos en el resto del mundo con gran éxito.
La película será del tipo familiar y mantendrá un look setentero como en la serie original, pero contará con algunos toques futuristas al estilo Wachowski.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...