jueves, 7 de febrero de 2008

FOTOS COMENTADAS

"EL SILENCIO DE LOS INOCENTES" (1991), de Jonathan Demme


Dr. Lecter (Anthony Hopkins): Si te ayudo, Clarice, tú y yo nos turnaremos. Quid pro quo, te digo cosas y me dices cosas, pero no sobre este caso, sino sobre tí misma. Quid pro quo, ¿sí o no?
Clarice (Jodie Foster): Adelante doctor.
Dr.: ¿Cuál es el peor recuerdo de tu niñez?
C: La muerte de mi padre.
Dr.: Háblame de eso, y no mientas o lo sabré.
C: Él era el alguacil del pueblo y una noche sorprendió a dos ladrones que salían de una tienda. Le dispararon.
Dr.: ¿Murió instantáneamente?
C: No, él era muy fuerte, vivió más de un mes. Mi madre murió cuando yo era muy joven, así que mi padre era mi mundo, y al dejarme yo no tenía nada. Yo tenía 10 años.
Dr.: Eres muy franca Clarice. Creo que sería algo extraordinario conocerte en la vida privada...
C: Quid pro quo doctor...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...