jueves, 2 de junio de 2016

Videocine: Trailer de "Día de la Independencia: Contraataque" (2016), de Roland Emmerich

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.

En principio, y pese a haber sido la película más taquillera de la historia durante algunos meses, Roland Emmerich no se había planteado seriamente una secuela de Independence Day. Y aún, pese a las insistencias, Emmerich no consideró una continuación del film y prosiguió con otros filmes de destrucción como Godzilla, The Day After Tomorrow y 2012.
Will Smith, uno de los protagonistas de la primera parte de 1996, que había interpretado a Steven Hiller, confirmó que no participaría de la secuela. Los principales actores que forman parte de esta secuela son: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, entre varios más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...