sábado, 26 de marzo de 2016

Noticia: Los próximos proyectos de Leonardo DiCaprio


Leonardo DiCaprio fue la figura más festejada de la pasada premiación de los Oscars y, lejos de quedarse festejando su premio a mejor actor, continúa trabajando en nuevos títulos que lo tendrían como figura principal.

Proyecto 1:
El próximo film que supuestamente protagonizaría es "The Devil in the White City", bajo la dirección de Martin Scorsese; esta película contará la historia del que es considerado uno de los asesinos seriales más terribles en la historia de los Estados Unidos: el doctor Henry Howard Holmes. La acción transcurre a finales del siglo XIX y muestra cómo llevó adelante la construcción de un hotel cuyo verdadero objetivo era el de servir cómo escenario para sus asesinatos. Di Caprio está vinculado a este largometraje desde 2010, incluso antes de que Scorsese llegara al proyecto.

Proyecto 2:
Por otra parte, Leo estará al frente de "Conquest", una película en la que también está involucrado Mark L. Smith, uno de los guionistas de El Renacido. La historia del film aún no se reveló, sin embargo, algunos rumores apuntan a que la trama giraría alrededor del imperio Azteca y la llegada de los conquistadores españoles. De sumarse Alejandro G. Iñárritu al proyecto, se podría dar por sentado que la historia será esa.

Proyecto 3:
Hace tiempo que Leo busca protagonizar un proyecto titulado "The Ballad of Richard Jewel", que cuenta la historia de un guardia de seguridad que es falsamente acusado de haber sido responsable de las bombas puestas en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996. Junto a él estará su amigo Jonah Hill y si bien en algún momento se rumoreó que Clint Eastwood sería el director, nada de eso llegó a concretarse aún.

Proyectos 4 y 5:
Otras propuestas que DiCaprio tiene en carpeta, pero que todavía están poco maduras son una biografía de Vladimir Putin (el mismo actor confesó que le encantaría interpretar al presidente ruso) y un film titulado "The Crowded Room", que se basa en el caso real de Billy Milligan, un delincuente y violador que cuando es diagnosticado con personalidad múltiple alega que dos de sus 24 personalidades son las verdaderas responsables.

¿Cuál de estos abordará primero? ¿O acaso habrá alguna sorpresa no premeditada? A la espera... (Fuente: La Nación).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...