jueves, 28 de enero de 2016

Noticia: Aquí está el Spiderman versión 2017


Tom Holland, el actor británico de 19 años que protagonizó “Lo imposible” junto a Naomi Watts y Ewan McGregor, será el encargado de lucir el traje de Spiderman y de meterse en la piel de Peter Parker en la próxima película del superhéroe, cuya fecha de estreno está prevista para el 28 de julio de 2017.
Sin embargo, podremos ver a Holland en el papel del hombre araña un poco antes, en la película Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine este año.

"Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spiderman al Universo Cinemático de Marvel", han comentado los productores Kevin Feige y Amy Pascal, quienes han asegurado que han realizado un exhaustivo casting para dar con el actor y director idóneo que relancen las nuevas películas del superhéroe.

La actuación de Holland en el largometraje de Juan Antonio Bayona "Lo imposible", en el que da vida al hijo mayor del matrimonio en el que se basa la película —cuya historia se desarrolla durante la tragedia del tsunami de 2004 en el Índico—, fue decisivo para poder elegirlo como el candidato definitivo.

Sony Pictures será el encargado de financiar y distribuir la siguiente entrega de la franquicia del superhéroe, que hasta ahora ha recaudado más de 4.000 millones de dólares con sus cinco películas anteriores. La primera trilogía, dirigida por Sam Raimi, contó con Tobey Maguire como protagonista, y las dos siguientes estuvieron protagonizadas por Andrew Garfield y Emma Stone.
¿Iremos a verla?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...