martes, 5 de mayo de 2015

Noticia: Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale, juntos


El nuevo trabajo del director Adam McKay ("Anchorman", "Policías de respuesto") ya está en marcha. "The Big Short" acaba de comenzar la fase de rodaje con los protagonistas Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale. A estos nombres se suman Melissa Leo, Marisa Tomei y Steve Carell. Esta cinta está basada en el libro de Michael Lewis, The Big Short: Inside the Doomdsay Machine, y está escrita por McKay y Charles Randolph.

La película sigue la historia real de varias personas, consideradas genios, que predijeron que la burbuja inmobiliaria iba a explotar antes de que comenzase la crisis económica. Gracias a esta anticipación fueron capaces de sortearla y evitar que les afectase, es más, consiguieron beneficiarse de ella al apostar contra el mercado.

El libro en el que se basa el filme es la excepcional crónica del crash inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 70 años. Michael Lewis, autor de algunos de los libros más vendidos en las dos últimas décadas en Estados Unidos como 'The Blind Side' o 'Moneyball', ambas adaptadas al cine con éxito, se hizo famoso con 'El póquer del mentiroso', su primer libro, una narración que trata sobre sus años de bróker en el ya desaparecido banco de inversión Salomon Brothers.
Se espera el filme para el año que viene.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...