miércoles, 29 de abril de 2015

Noticia: El Joker de Jared Leto, del filme "Suicide Squad", tiene imagen oficial

Ya está aquí la primera imagen oficial del Joker del filme "Suicide Squad", el resultado de la espectacular transformación a la que se ha sometido el actor ganador del Oscar Jared Leto.Tras meses de especulaciones sobre cómo sería la nueva versión del Joker, la primera imagen nos muestra un villano muy tatuado y con una peculiar dentadura.

La pose de Leto, la risa característica del personaje, o la tipografía de la risa que aparece en los tatuajes, tiene grandes similitudes con una de las viñetas más reconocibles del personaje, perteneciente a 'La Broma Asesina'.

La cinta, dirigida por David Ayer, se encuentra en pleno rodaje en Toronto (Canadá) desde mediados de este mes de abril.

"Suicide Squad" llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene "Batman v Superman: Dawn of Justice".
En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce. (Fuente: que.es).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...