lunes, 1 de julio de 2013

Videocine: Trailer de "Los amantes pasajeros" (2013), de Pedro Almodóvar


Un grupo de pasajeros viajan en avión a Ciudad de México. Pero un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de modo que comenzarán a sacar a relucir aspectos íntimos de sus vidas y hacer confesiones de todo tipo en una catarsis generalizada.








“Los amantes pasajeros” marca el regreso a la comedia de Pedro Almodóvar, después de que en su último trabajo, “La piel que habito” (2011), se decantara por el fantástico de inspiración macabra y cinéfila, rompiendo la línea del drama almodovariano de “Los abrazos rotos” (2010), “Volver” (2006), “La mala educación” (2004), “Hable con ella” (2002) y “Todo sobre mi madre” (1999). 
Ahora, su última propuesta reúne a un grupo de actores y actrices entre el que se encuentra la flor y nata del cine español, empezando por Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo. Pero también están Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Guillermo Toledo, José Luis Torrijo, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, José María Yazpik, Carmen Machi, Laya Martí y Blanca Suárez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...