lunes, 3 de diciembre de 2012

Noticia: Hoy arranca el rodaje de la remake USA de "Elsa & Fred"

 
Elsa & Fred se muda a Hollywood este lunes, cuando el indio Michael Radford (director de El cartero ) grite acción por primera vez en el set, y comience el esperado rodaje de la remake de la película de Marcos Carnevale, que ya había tenido su adaptación teatral.

En esta versión hablada en inglés, Elsa y Fred no se conocen en un departamento madrileño, sino en Nueva Orleáns, ciudad elegida por Radford y sus coguionistas Anna Pavignanopara y Michael Bell, donde comenzará a filmarse mañana.
La eterna Shirley MacLaine se pondrá en la piel del personaje que interpretó China Zorrilla. El papel del fallecido Manuel Alexandre estará a cargo del canadiense Christopher Plummer. Acaba de confirmarse que George Segal también se sumará al elenco de la película.

Elsa & Fred tiene un presupuesto estimado de 7 millones de dólares, financiados entre compañías estadounidenses y mexicanas.
A cargo de la producción estarán Nicolás Veinberg, Matthias Ehrenberg, Ricardo Kleinbaum y José Levy, y tendrá como editor a Peter Boyle, candidato al Oscar por Las horas .

El rodaje abandonará el estado de Lousianna recién después de festejar la llegada de 2013, porque la producción se traslada a esa Roma soñada por el personaje que interpretará MacLaine.

Se espera que esta nueva versión de Elsa & Fred llegue a los cines de todo el mundo en el segundo semestre del 2013. (Fuente: Clarin.com).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el banner de diciembre!!
FH

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...