lunes, 27 de agosto de 2012

NOTICIA: Nicole Kidman será Grace Kelly



Parece ser que comenzó la preproducción del filme que Nicole Kidman estrenaría en 2014. Se trata del biopic de Grace Kelly (1929-1982) en su época de relación con el Príncipe Rainiero.

La película parte de un guion escrito por Arash Amel, que sitúa la historia en 1962, cuando el Presidente francés Charles De Gaulle dio un plazo de seis meses a Rainiero para que reformara la legislación sobre impuestos y evitar que Mónaco continuara siendo un paraíso fiscal; el filme se centrará en el papel que desempeñó Kelly en este conflicto, evitando un posible golpe de Estado.

El elenco que podría constituirse para rodar esta historia, además de Kidman, sería: Tim Roth, Paz Vega, Frank Langella y Roger Ashton-Griffiths.

El filme será dirigido por el francés Olivier Dahan, responsable de "La vie en rose" (2007).

Es bueno recordar que el 13 de septiembre de 1982 la princesa Grace Kelly sufrió un accidente cuando conducía su coche por una carretera cercana a Mónaco. Llevaba a su hija Estefanía como acompañante, quien salió ilesa y de quien se rumoreó que era la que conducía el coche en el momento del accidente.
Al día siguiente, la Princesa murió sin recobrar el conocimiento en el Centro Hospitalario Princesa Gracia. Tenía 52 años.

2 comentarios:

Carlos Colin dijo...

Post muy completo Albert, me es muy difícil comentar algo en este blog ya que es muy pro para mi jaja. Saludos!

HALBERT dijo...

Gracias por pasar y comentar, Vos también podés ser pro!! jejeje. Slds.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...