martes, 21 de agosto de 2012

Videocine: "Todos tenemos un plan" (2012), de Ana Piterbarg


Cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. 
Luego de la muerte de su hermano gemelo, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.

La película fue invitada a participar del 37° Festival Internacional de Toronto 2012, dentro del programa Presentaciones Especiales.El Festival se realiza entre el 6 y el 16 de septiembre. Para el rodaje se grabaron escenas en la provincia de Buenos Aires y en estudios de cine españoles. La debutante directora Ana Piterbarg es conocida como realizadora de series de la TV local (Los Galindo, Loco por ti ), así como asistente en films ajenos ( Los guantes mágicos, Adiós, querida Luna ).
Producida por Axel Kuschevatzky y los productores de "El secreto de sus ojos", “Todos tenemos un plan” se estrena en Argentina el próximo 30 de agosto, y cuenta en su elenco a Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Javier Godino, Daniel Fanego y Sofía Gala Castiglione.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...