miércoles, 3 de agosto de 2011

NOTICIA: Próximos estrenos de Agosto 2011



Las vacaciones de invierno en Argentina han llegado a su fin y el cine ha sido uno de los principales entretenimientos para grandes y chicos. Con los estrenos de Cars 2 y Harry Potter 7-2, por un lado, y Medianoche en París y Tengo algo que decirles, por otro, el mes de julio ha finalizado en materia de estrenos. Veamos qué nos tiene deparado este próximo agosto:


SUPER 8
En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto del directo J. J. Abrams, "Cloverfield".

LOS PITUFOS 3D
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio... Con Neil Patrick Harris, Katy Perry y Hank Azaria.

EL MUNDO SEGÚN BARNEY
Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler.
Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).


INVASIÓN A LA PRIVACIDAD
Juliet (Hilary Swank) es una joven médicA que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia...


GÜELCOM
En esta comedia Leo un joven psicólogo, se entera que su ex pareja Ana está de visita en Buenos Aires después de haberlo dejado hace cuatro años para probar suerte como chef en España. Apoyándose en las amistades, la terapia y en los recuerdos, intenta superar sus rencores y saber porque tantos argentinos como ella han querido irse. Con la excusa del casamiento de unos amigos en común (que también viven afuera) inicia un plan para poder reconquistarla. Pero la presencia de un nuevo novio y varios resentimientos del pasado van a hacer que la tarea no sea tan sencilla.

LARRY CROWNE
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida.
A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts).


LINTERNA VERDE 3D
Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, un día adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.


EN UN MUNDO MEJOR
Ganadora del Oscar y del Globo de Oro este año a la mejor película de habla no inglesa.
Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, simpatiza con Elia. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales.

LA OSCURIDAD
Vanishing on 7th Street cuenta cómo una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede.
Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...
Con Hayden Christensen, Thandie Newton, John Leguizamo.


COWBOYS Y ALIENS
En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras.
Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.
Con Daniel Craig y Harrison Ford.



EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Un joven científico (James Franco) está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzhéimer. Uno de esos monos, Caesar, experimenta una evolución tan notable que el protagonista tendrá que llevárselo a su casa para protegerlo.



LA VERDAD OCULTA
Narra la historia de la lucha que emprende una agente de la policía de Nebraska (Rachel Weisz), que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que había encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión está basado en la historia de Kathryn Bolkovac, que viajó a Bosnia en el año 1999 en calidad de miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

VIUDAS
Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante.

QUIERO MATAR A MI JEFE
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes... para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon. Con Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey.


BALADA TRISTE DE TROMPETA
Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).

NO TEMAS A LA OSCURIDAD
Remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973. Don’t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de una chica que es enviada a vivir con su padre y su nueva novia. Una vez en la casa, descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas. Con Katie Holmes y Guy Pearce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x tan completo informe!! De la mayoría no tenía idea. Muyyy interesantes varios de los títulos, YA me los estoy agendando.
Buenísima la renovación del blog.

Anónimo dijo...

Me olvide de firmar el comentario, jaja!
Walt!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...