lunes, 8 de agosto de 2011

NOTICIA: Llegó el nuevo "Cine Social"


Hace algunos meses el filme "The witness" combinaba la experiencia del cine tradicional con las redes sociales, y hoy existe un nuevo proyecto que seguirá los mismos pasos, gracias a la unión entre Intel, Toshiba y RSA Films.

The Inside Experience es la nueva campaña que ha preparado Intel para dar a conocer el nuevo portátil Toshiba Satellite P775 con procesador i7 IntelCore. Y para ello, van a crear nada más y nada menos que la primera película social. Este nuevo proyecto lleva el nombre de Inside (“Adentro”), en el cual la protagonista se relaciona con el público a través de las redes sociales.

La serie es dirigida por DJ Caruso ("Vidas ajenas", "Soy el número 4") y la actriz Emmy Rossum (“El Fantasma de la Ópera", "Río místico") es su protagonista absoluta.

La historia es de la de una chica joven que despierta encerrada en una habitación, sin enteder cómo llegó allí. La única manera de salvarse o intentar escapar es a través de la web y el acceso a las redes sociales... y de quienes estén dispuestos a ayudarla desde allí. Cristina debe utilizar su laptop Toshiba con procesador Intel que está conectada a Internet, lo que le permitirá la interacción en tiempo real con el público a través de Facebook, YouTube y Twitter.

El objetivo de la película es que el público sea quien tenga la libertad de decidir el desarrallo de la trama mediante el contacto con Cristina a través de consejos, opiniones, sugerencias, ideas, etc. Otro punto muy importante que busca este proyecto es iniciar un nuevo género de entretenimiento interactivo.

Inside salió al aire el pasado 25 de julio y está dividida en episodios. Los mensajes que mejor se adapten a la historia (gracias al editor Josh Bodnar) serán incorporados en el desarrollo de la historia y se tiene planeado que un espectador tenga la oportunidad de aparecer en el filme, para lo cual ya se ha realizado un casting online en YouTube, que cerró el 30 de julio.

Así que si querés ayudar a Cristina, estás a un click!

3 comentarios:

Paula Lago dijo...

Mira vos! no sabía nada de esto. Suena interesante aunque honestamente no sé cuánto pueda prender, si lo tienen bien planeado seguro que sí pero no sé... demasido interactivo para mi gusto jaajajaja

Anónimo dijo...

Sufro de sindrome de abstinencia de foto acertijo...
Cuando vuelve??????
FH

HALBERT dijo...

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...