martes, 23 de agosto de 2011

NOTICIA: Afiches internacionales de EL SECRETO DE SUS OJOS



Luego de tanto suspenso vivido el año pasado para ver si "El secreto de sus ojos" ganaba o no el Oscar a la mejor película en idioma extranjero, finalmente triunfó también en los EEUU, así como lo había hecho en Argentina durante el 2009, cuando se estrenó.
Dado el éxito mundial, en este blog, además de escribir la crítica en español, se creó la misma en inglés, dada la gran cantidad de visitas internacionales.

Protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, la aclamada película de Juan José Campanella se ha ido estrenando a lo largo del planeta, cosechando premios, elogios y buenas críticas.
A continuación se muestran los distintos posters promocionales en diversos países como Alemania, EEUU, Israel, Unión Soviética, China y Francia (respectivamente, en el orden en que se disponen las imágenes aquí debajo):





























3 comentarios:

Dialoguista dijo...

El único que no me gusta es el del ojo ese dorado enorme jajaja. Y bueno, el último muy azulado es como que tampoco combina mucho ¿no? Los demás, geniales todos :D

Rodrigo Moral dijo...

Voy a conectarme con el comentario de Dialoguista; el azulado no sólo no combina demasiado, sino que si vas viéndolo de a poco, la parte superior se parece a "La vida de los peces". O quizá me parezca a mí.

Me quedo con el ruso, ese póster me encantó.

Saludos.

HALBERT dijo...

A mí me gusta el primero, el de Alemania, con planos muy cercanos. El del ojo es de terror!! Es de EEUU!
Y el azulado le faltó algo mejor de fondo...
Slds!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...