martes, 20 de julio de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "Pájaros volando" (2010), de Néstor Montalbano



"Pájaros volando" es una comedia disparatada, que transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano, donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, hablan de seres de otro planeta, al que ellos esperan viajar. A esa localidad llega, desde la Capital, José, invitado por su primo Miguel, convencido que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.

La película protagonizada por Diego Capusotto, se filmó en San Marcos Sierra, provincia de Córdoba y es dirigida por Néstor Montalbano.
El elenco está integrado, además, por Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Lola Berthet, Atilio Pozzobón y Osqui Guzmán, con participaciones especiales de Norberto “Ruso” Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta.

La idea del filme nació entre Dreizik y Montalbano como un intento de contar en clave de comedia la historia de cinco personajes de una comunidad “hippona” que son elegidos para hacer un viaje intergaláctico a bordo de una nave extraterrestre.
Con libro cinematográfico de Damián Dreizik, el tema musical central, compuesto especialmente por David Lebón, lleva el mismo nombre del filme, “Pájaros volando”, y tiene letra de Diego Capusotto.




1 comentario:

Dialoguista dijo...

Halbert, pasame por mail la data de la dirección y fecha y hora en que vas a estas dando el seminario de guión, así lo publico en el facebook y le llega a más gente la información!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...