jueves, 22 de julio de 2010

ESPECIAL: Resultado de la Encuesta 27: ¿Ya viste el filme "El ciudadano"?


"El ciudadano" (Citizen Kane, 1941), de Orson Welles, es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. La historia de un magnate del periodismo, Charles Foster Kane, es mostrada con un suspenso creado ya desde el inicio del filme.

Revolucionaria para la época en que fue hecha, y para la actual también, se erige como una emblemática muestra de cine inteligente, osado, pionero, audaz, casi único... A poco de cumplir 70 años, sigue considerándose por muchos como la mejor película jamás hecha... ¿Será así?

La encuesta 27 del blog interrogaba a los visitantes de MI CINE - por halbert acerca de su visionado. Aquí estan los resultados:

SÍ, Y ME GUSTÓ: 56%
SÍ, Y NO ME GUSTÓ: 6%
NO, NI QUIERO VERLA: 6%
NO, PERO QUIERO VERLA: 30%
Por lo visto, más de la mitad de los votantes la vio y la disfrutó. Un 12% de los mismos se conformó entre los que no tienen interés en verla o la vieron pero (aparentemente) prefieren olvidarla...
Finalmente, casi un tercio de los votos hacen referencia al deseo de verla por aquéllos que aún la tienen como asignatura pendiente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...