viernes, 9 de julio de 2010

FILMES VISTOS RECIENTEMENTE: "Chéri" (2009), de Stephen Frears





Lea de Lonval (Michelle Pfeiffer), una exitosa cortesana que hizo su fortuna seduciendo a los hombres con su exquisita belleza, sucumbe por primera vez al amor de un muchacho, a los 50 años.
La historia está ubicada en París, durante la llamada Bella Época, ese momento de ensueño entre el siglo XIX y el XX.
Stephen Frears, responsable de la popular "La reina" (2006) dirige y narra con una bella voz la historia con tono evocativo y voluptuoso. La belleza, elegancia y opulencia de los decorados son el eco perfecto en el que se desarrolla la trama.
Junto a Michelle, en el reparto está Rupert Friend, el joven amor de la protagonista, y Kathy Bates como la madre del joven.
“Chéri” vuelve a unir a Frears con Michelle Pfeiffer después de que trabajaran juntos hace veinte años en la genial “Relaciones peligrosas” (1988), al igual que Christopher Hampton, responsable del guión de ambas.
La dirección artística es extraordinaria y recrea con precisión y perfección la era retratada. La deliciosa recreación de época fue capturada por la cámara de Darius Khondji y acompañada por la música de Alexandre Desplat.
Pfeiffer demuestra una vez más que, detrás de su espectacular belleza, siempre hubo una gran solidez como actriz, además de portar sus años con dignidad y elegancia, sin operaciones estéticas a la vista.

3 comentarios:

Java dijo...

Hola, quiero contactarme con vos pero no encontré tu correo en el sitio.

Te dejo el link de nuestro sitio, contactate con nosotros de ser posible.

Un abrazo.

Java.
todaslascriticas.com

Anónimo dijo...

Genial el banner aludiendo a Pixar!!!
FH

HALBERT dijo...

:) Gracias FH!
Que lo disfrutes durante 1 mes!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...