jueves, 6 de noviembre de 2008

FOTO ACERTIJO

Filme de 1955 protagonizado por dos leyendas del cine, ambos desaparecidos en trágicas circunstancias.

Responder:

1- Título del filme.

2- Nombre de los actores de la foto.

Bonus: 3- ¿En qué circunstancias murió cada uno?

Hacé click en "comentarios" para responder.

Muy bien María Celia, todo correcto!!

1- Rebelde sin causa.

2- Natalie Wood y James Dean

3- Mientras trabajaba en el filme Gigante, Dean se compró un Porsche Spyder550, apodado “el pequeño bastardo”, se estrelló a toda velocidad en el cruce entre las carreteras 41 y 46, a unos trescientos kilómetros al noroeste de Los Angeles. Una fractura de cuello y múltiples heridas internas causaron la muerte a Dean el 30 de septiembre de 1955.(Fuente: diarioabordo.com).

La actriz Natalie Wood murió el 29 de Noviembre de 1981, ahogada tras caer del barco en el que pasaba la noche en compañía de su marido, Robert Wagner, y el actor Christopher Walken. Wagner reconoce que creía que su esposa le estaba siendo "emocionalmente infiel" con Walken, con quien rodaba en esos momentos Proyecto Brainstrom. Wood bajó a su camarote, para retirarse a dormir. A medianoche, Wagner se dio cuenta de la ausencia de la actriz y del bote neumático del barco. Su hipótesis es que la actriz oyó cómo éste golpeaba el casco y, tratando de amarrarlo, cayó al agua. (Fuente: elpais.com)

1 comentario:

Marice dijo...

El film es "Rebelde sin causa"
Los actores son James Dean y Natalie Wood
El murio en un accidente automovilístico manejando un Porsche a gran velocidad, y ella murió ahogada al caerse del yate de su marido, Robert Wagner.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...