miércoles, 15 de octubre de 2008

Resultados de la Encuesta 18: ¿Qué filme de Tarantino disfrutaste más?

La encuesta sobre el mejor filme de Quentin Tarantino dio como resultado, en el primer puesto, a "Kill Bill - Vol. 1".
Concebida como una obra completa, por cuestiones eminentemente comerciales, se vio en las pantallas en 2 partes, con algunos meses entre cada estreno.

Bill (David Carradine), un personaje siniestro, ha creado un grupo de elite llamado Deadly Viper Assassination Squad o DiVAS. Al principio del “Vol. 1”, un sheriff tejano observa el escenario de un crimen espeluznante: todos los invitados de una boda son masacrados durante un ensayo en la capilla de una pequeña localidad. La mujer embarazada con el vestido de novia salpicado de sangre es Mamba Negra (Uma Thurman), más conocida como La Novia, antigua amante de Bill. Éste y su escuadrón dan a La Novia por muerta, pero sólo se encuentra en coma. Cuatro años después, La Novia despierta y se da cuenta de lo que le han hecho. Se lanza a una misión con una única y feroz meta: la venganza.

Cabe destacar el elemento que puede definir "Kill Bill: Vol. 1": el amor de Tarantino por una actriz, Uma Thurman (retrasando el proyecto cuando la actriz estuvo embarazada), que realiza una clara maratón física y muestra una intensa actuación, casi seguro, la mejor de su carrera hasta el momento. Esta película de Tarantino es una odisea cinematográfica donde la inolvidable música, las elegantes coreografías de lucha, la inteligente e irónica utilización del humor, se disparan como una descarga de maestría.

1 comentario:

yop* dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

muy buen blog! segui asi!

saludoss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...