sábado, 28 de junio de 2008

VIDEOCINE: Trailer de "Savage Grace" (2008), de Tom Kalin

Barbara Daly pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con el heredero de una fortuna. Elegante y bella, Barbara parece no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Con el paso de los años, Tony crece despreciado por su padre y acercándose cada vez más a su madre, pero los límites entre el amor filial y otra clase de amor se van borrando peligrosamente... Hechos extraordinarios y complejos sentimientos entre madre e hijo provocaron un desenlace trágico que dio la vuelta al mundo. Esta es su escalofriante historia.

Basada en sucesos reales, "Savage grace" devela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su historia reciente. El director lleva a la gran pantalla el libro homónimo, que incluía entrevistas, cartas y otra documentación real sobre este caso. Julianne Moore da vida a Bárbara y afirma que "Es una mujer con dos caras, por un lado es atractiva y agradable; pero estaba mentalmente enferma". Tortuoso drama real que ojalá se presente en las pantallas locales.

4 comentarios:

JfT dijo...

Halbert, demasiado tiempo que no te visitaba. He leído tus últimos posts, pero éste me llamó particularmente la atención, por Julianne Moore y el diseño del afiche. Vi el trailer y me asombró la historia, más teniendo en cuenta que se basó en hechos reales. Allí estaré viéndola.
Buenísimos los análisis, hay mucho que tengo por ver todavía.
Exitos!

JfT

HALBERT dijo...

Gracias por tu comentario JfT... Nunca es tarde para pasar, aquí el cine te estará esperando!! Veremos si este filme se estrena o queda relegado a un alquiler en DVD club...
Abrazo!!!
Nos vemos!!

aLtE®MaRiaNiTa dijo...

¿Ya la viste la peli? Si no, no sigas leyendo :P

**SPOILER**
Me RE sorprendió el parecido con el conocido caso local de Nora Dalmasso...

HALBERT dijo...

altermarianita, igual te leí, a pesar de no haber visto el filme aún pero, como vos decìs, parece que viene por ese lado. ¿Vos sì lo viste? Si es así, ¿es recomendable?.
Slds, gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...