jueves, 24 de julio de 2014

Videocine: Trailer de "Cincuenta sombras de Grey" (2015), de Sam Taylor-Wood

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático e intimidante. 
La inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con locura a ese hombre, y cuando él le pide que se mantenga alejada, ella desespera aún más. Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba...

Fifty shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Wood, será estrenada en Estados Unidos el 13 de febrero de 2015, y está protagonizada por Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y Jamie Dornan ("María Antonieta" de Sofia Coppola))
Esta versión cinematográfica de la exitosa novela del mismo nombre, publicada en 2011 por la británica E. L. James, describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate. La encargada de adaptar el guion es Kelly Marcel, y este trailer exclusivo adelanta lo erótico que se presentas el filme.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...