martes, 5 de noviembre de 2013

Videocine: Trailer de "Los juegos del hambre: En llamas" (2013), de Francis Lawrence

Todo comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.






El director de esta secuela es Francis Lawrence ("Agua para elefantes", "Soy leyenda", "Constantine"), quien trabaja con un guion escrito por Simon Beaufoy y Michael Arndt.
Basado en la novela de Suzanne Collins, sus protagonistas son Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Toby Jones, Jeffrey Wright y Alan Ritchson, entre otros. Su estreno es el 21 de noviembre en Argentina.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...