lunes, 7 de octubre de 2013

Videocine: Trailer de "Gravedad" (2013), de Alfonso Cuarón

Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en elespacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.


El guion fue escrito por el director Alfonso Cuarón y su hijo Jonás. Está protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.
Desde que en 2001 alcanzó el éxito a nivel internacional con "Y tu mamá también", Cuarón ha disfrutado del favor del público y de la crítica, convirtiéndose en uno de los directores de cine latinoamericanos de referencia.
Ahora, con el estreno de "Gravity", el realizador mexicano ha conseguido que la industria cinematográfica de Hollywood y la prensa especializada se rindan a sus pies.
Cuando el pasado mes de agosto inauguró el Festival de Cine de Venecia, el filme dejó boquiabiertos a los críticos, que no dudaron en asegurar que se trataba de la mejor película de Cuarón y una de las mejores películas del año.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...