lunes, 9 de septiembre de 2013

Noticia: Taller de Guión y personajes, dictado por halbert


El próximo 23 y 30 de octubre estaré dictando un taller de Guión, en el marco de los OPEN DC organizados por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

¿Qué es el Open DC?
Es un ciclo de talleres libres y gratuitos abiertos a la comunidad, en el cual se desarrollan temáticas sobre todas las áreas vinculadas al Diseño y a las Comunicaciones. Se realiza en 2 ediciones al año: Abril - Mayo y Septiembre - Octubre.

Este ciclo se inició en el año 1998 con el objetivo de abrir las puertas de la institución a toda la comunidad brindando la posibilidad a todo aquel que quiera capacitarse ya sea para adquirir nuevos conocimientos, para actualizarse profesionalmente o para tener su primer acercamiento al ámbito universitario.

Los talleres son de dos (2) clases de 1.30 hs cada una, dictados por profesionales-docentes de la Facultad e invitados especializados en cada temática con el objetivo de ofrecer una amplia cantidad de talleres con excelente nivel académico.

Los Open DC se organizan en áreas relacionadas a las carreras que ofrece la facultad: Cine y TV, Guión, Fotografía, Diseño de Imagen y Sonido, Comunicación Web, Desarrollo de sitios Web, E-design, Diseño de Modas, Producción de Modas, Marketing de la Moda, Moldería y Confección, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Espacios comerciales y Vidrieras, Diseño de espectáculos, Dirección teatral, Escenografía, Vestuario, Negocios, Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Comunicación empresaria, Publicidad, Dirección de Arte, Creatividad.

Para más datos sobre la totalidad de los talleres de este ciclo. clickeá aquí: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/opendc/talleres_por_area.php

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...