jueves, 13 de junio de 2013

Videocine: Trailer de "Monsters University" (2013), de Dan Scanlon

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se desbaratan al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

A principios de 2011, se rumoreaba que Monsters, Inc. 2 sería una precuela. En marzo de 2011, se confirmaron los rumores de la precuela y se reveló el nuevo título: Monsters University. Se confirmó a Dan Scanlon como director y a Pete Docter y Andrew Stanton como escritores.10 También se anunció que John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi, Jennifer Tilly, Frank Oz, Bonnie Hunt, Bob Peterson y John Ratzenberger repetirían sus personajes.

Para los que gusten de la versión en inglés con subtítulos o bien la versión doblada al castellano, aquí van ambos trailers!


Trailer en inglés con subtítulos en español:



Trailer en español latino:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...