viernes, 31 de mayo de 2013

Noticia: Martín Bossi personifica a Alberto Olmedo en el biopic sobre el capocómico

Alberto Olmedo renace en la piel de Martín Bossi, en el biopic que se está filmando acerca del cómico desparecido trágicamente hace más de 2 décadas. El actor nunca soñó con interpretar a una de las personas
que idolatró desde su infancia. Pero en eso está.

Después de pasar un buen tiempo maquillándose, Martín se puso la ropa que se solía utilizar en aquellos años ‘60, un típico traje color marrón claro, y comenzó el rodaje de la película en las zonas cercanas al Monumento a la Bandera, en Rosario, un poco de a pie, otro poco en un Mercedes Benz Coupe 280.

Este filme, dirigido por los hijos de Olmedo, Mariano y Marcelo, que retratará toda la vida del gran comediante argentino, recién comienza, y entre sus locaciones estará principalmente Rosario, la ciudad natal del humorista, como también algunas de las calles de Buenos Aires, como la emblemática avenida Corrientes donde Olmedo brilló tantas veces, y Mar del Plata, donde hizo teatro en varias temporadas de verano, y donde murió. También se filmaría en Uruguay y alguna playa del Caribe.
La dirección de la película corre por cuenta de los hijos del “Negro”, Mariano y Marcelo, que no sólo saben de cine sino también de los pormenores de la vida de su padre. El elenco lo completan Romina Richi, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge “Carna” Crivelli. (Fuente: Clarín.com).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...