viernes, 16 de noviembre de 2012

Videocine: Trailer de "Anna Karenina" (2012), de Joe Wright

“Anna Karenina” (2012) es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

Tras haber colaborado con Keira Knightley en “Orgullo y prejuicio” y “Expiación, deseo y pecado”, al director Joe Wright le gusta repetir la experiencia en una nueva adaptación de “Ana Karenina”, la conocida novela de León Tolstoi. Ambientada en el mundo de la aristocracia, la obra original nos relata la historia de una mujer que, a pesar de estar casada, mantiene un romance con otro hombre que pertenece a la nobleza.

1 comentario:

Ale dijo...

En el comienzo de Boardwalk Empire con Kelly Macdonald me pareció muy atractivo y es muy interesante como la Ley seca resulta un regalo caído para Nucky Al Capone y demás en sus planes para controlar Atlantic City, la serie es un agasajo que vale la pena ver y el final uff, gran serie

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...