viernes, 17 de agosto de 2012

ESPECIAL: Resultados de la encuesta 37: Elegir el Recomendado 70 del blog




Luego de 2 meses de estar online, la encuesta del blog requería del aporte de sus visitantes. Esta vez era para elegir el filme recomendado del blog Nro. 70.

Para los que aún no saben, en la columna derecha del blog aparecen, a lo largo del tiempo, los filmes que recomiendo (a los que voy numerando), constituyéndose como películas eternamente recomendables para ver. En estos años que lleva el blog online, con esta instancia, ya llegó a 70 el número de recomendaciones. Así tenemos los primeros 10 recomendados, los segundos 10, los terceros 10, y así sucesivamente.
Cada 10 elegidas, la última de cada decena la elige el público votante, en una encuesta que pretende coronar a una entre pocas candidatas.

Con un 32% de los votos, se erigió como triunfadora la gran obra de Christopher Nolan: "Inception".

 Aquí estamos frente a una historia de ciencia ficción, suspenso, acción, aventura y, también, con lugar para el drama. El complejo guión crea un universo único, con lenguaje propio. Es de esos filmes que hay que volver a ver para seguir comprendiéndolo, para poder cerrarlo en nuestras cabezas, a pesar de que ni el mismo filme se cierra “como debe” y proporciona un gratísimo final abierto, acorde al estilo de historia que cuenta.

En este caso, eran 5 las nominadas, y finalmente, el resultado quedó así:
Psicosis (1960)
  22 (23%)
El hombre elefante (1980)
  13 (13%)
Thelma & Louise (1991)
  8 (8%)
Las horas (2002)
  20 (21%)
El origen (2010)
  31 (32%)



GRACIAS A TODOS POR ELEGIR EL FILME RECOMENDADO NRO. 70. LOS VOLVERÉ A "MOLESTAR" PARA EL MOMENTO DE SELECCIONAR EL RECOMENDADO 80!!!

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Moleste tranquilo que es un placer!!!

HALBERT dijo...

Jaja!! Gracias!!! Hasta la próxima encuesta entonces...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...