jueves, 13 de agosto de 2009

VIDEOCINE: Trailer de "Anita" (2009), de Marcos Carnevale

VER CRÍTICA DEL FILME EN ESTE MISMO BLOG: http://micine-halbert.blogspot.com/2009/08/critica-anita-2009-de-marcos-carnevale.html


Anita, una chica que padece Síndrome de Down, vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando…no podrá comprender lo incomprensible.

El rol de “Anita” fue interpretado por Alejandra Manzo. “La descubrimos luego de varios castings”, relata el director Marcos Carnevale. “Victoria Shocrón, de la Fundación Discar, me acercó un material de ella y no tuve dudas: Alejandra Manzo era Anita. En los ensayos que ya estuvimos haciendo demostró una ductilidad única y una enorme química con los actores”, comentó Marcos Carnevale.
El film cuenta con música de Lito Vitale y su estreno está previsto para la última semana de agosto de 2009.
Este filme es protagonizado por Norma Aleandro, Leonor Manso, Luis Luque, Peto Menahem y la presentación de Alejandra Manzo. Luego de las exitosas “Elsa & Fred” y “Tocar el Cielo”, Marcos Carnevale vuelve al ruedo con un filme sensible y que recuerda el peor ataque terrorista perpetrado en nuestro país.



4 comentarios:

JESUS GS dijo...

Pues de las cinco, que me encantan me quedo con El Padrino -la he votado ya-. Para mi está un peldaño por encima de las otras 4, que son espléndidas cada una en su género.

Un saludo de Jesu_GS (Guión Original)

JESUS GS dijo...

Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger.

Un abarzo de nuevo. Jesu_GS (guión original)

HALBERT dijo...

Gracias Jesus, por participar de la encuesta y por el dato respecto del tema SEGUIDORES.
Abrazo, seguimos en contacto!

Dialoguista dijo...

No sé si se comunicaron entre ustedes, pero ya estas agregado en la base de datos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...