miércoles, 14 de julio de 2010
VIDEOCINE: Trailer de "El origen" (2010), de Christopher Nolan
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb lo ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, lo ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo lo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible: el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.
Muchos se sintieron decepcionados cuando se supo que lo próximo de Christopher Nolan no sería la continuación de "El caballero oscuro" , olvidando que entre ésta y la anterior "Batman Begins", el director ya se había tomado un descanso rodando algo diferente ("El truco final"). En esta gran superproducción que costó 160 millones de dólares y se titula originalmente "Inception", se podrán ver grandes efectos especiales, sumado a un reparto lujoso: Leonardo DiCaprio (Los infiltrados), Michael Caine (Las reglas de la vida), Ellen Page (La joven vida de Juno), Marion Cotillard (La vida en rosa), Ken Watanabe (Memorias de una geisha), Joseph Gordon-Levitt (500 días con ella), Tom Berenger (Pelotón) y Cillian Murphy (Batman inicia).
Muy buena pelicula,,,la idea de manipular a la gente mediante el subconciente esta fantastica jajaj espero que para la proxima decada el mundo de la tecnologia lo saque a la venta asi va a ser mas facil la vida jaja. Ah! un poco larga la peli,,,no se si era tan necesario pero por momentos me senti muy compenetrado en la historia, saludos!
ResponderEliminar