martes, 14 de junio de 2011

Videocine: Trailer de "Larry Crowne" (2011), de Tom Hanks



Antes de ser despedido, Larry Crowne (Tom Hanks) era el líder estrella de una compañía en la que trabajaba desde que estuvo en la marina.
Con su hipoteca y sin saber qué hacer en sus días libres, Larry se va a la universidad de su ciudad para comenzar de nuevo. Allí se convierte en parte de la colorida comunidad de marginados, que tratan de encontrar un futuro mejor y que van por la ciudad en una manada de scooters.
En una clase de oratoria, Larry se enamora de su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido tanto la pasión por enseñar como por su marido.


Esta nueva película vuelve a juntar en la gran pantalla a dos grandes: Tom Hanks -quien escribe y dirige el film- y Julia Roberts, un par de años después de 'La Guerra de Charlie Wilson', que recaudó más de 120 millones de dólares en todo el mundo.

La peli se titula 'Larry Crowne' y cuenta en su reparto además de con estos dos actores, con el ganador del Emmy por la brillante 'Breaking Bad' Bryan Cranston y Taraji P. Henson.
Ésta es la segunda película para cine dirigida por Hanks, luego de "Eso que tú haces" (1996). Se estrena el 1 de julio en USA.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...